6º UNIT 4

🙋Gentecita frita de 6º:
Empezamos el tema 4 al que dedicaremos este mes.

Tema 4 - OUR ENVIRONMENT.
1- Vocabulary 1: Environmet (medioambiente).
- Canción:

*ACTIVIDADES DEL VOCABULARY 1:

- Fichas interactivas para repasar el vocabulario 1:

- Juegos para repasar el vocabulario 1:    
  
2- GRAMMAR 1: MODALS Should/Shouldn't (deberías/no deberías).
En este tema vamos a aprender LOS VERBOS MODALES para hablar de cosas que debemos hacer y de cosas que tenemos que hacer por obligación.
Comenzamos con los consejos, cosas que DEBERÍAS  o NO DEBERÍAS hacer, que nadie nos obliga pero que son aconsejables.
- ESQUEMA para estudiar mejor:
-VÍDEOS:   
    
Vídeos para practicar:   
  
  
* ACTIVIDADES DE LA GRAMÁTICA 1:

- Fichas interactivas para repasar la gramática 1:

  
  

- Juegos para repasar la gramática 1:
    
-Dibujo: Escribe dos frases usando el modal que hemos aprendido en afirmativa y negativa; SHOULD/SHOULDN'T.
Aquí tienes el mío:
3 –Vocabulary 2: Adjectives (adjetivos).

* ACTIVIDADES DEL VOCABULARIO 2:

- Fichas interactivas para repasar el vocabulario 2:

       
- Juegos para repasar el vocabulario 2:
  
4 – Grammar 2:  MODALS Have to/Don't have to (tienes que/no tienes que).
Seguimos con LOS VERBOS MODALES. Ahora vamos a ver cosas que tenemos que hacer por obligación; TIENES QUE/NO TIENES QUE.
- ESQUEMA para estudiar mejor.
Aquí lo tienes con lo que significa:

-VÍDEOS: 
* ACTIVIDADES DE LA GRAMÁTICA 2: 

- Fichas interactivas para repasar la gramática 2:

- Juegos para repasar la gramática 2:
 
- FICHAS DE REPASO: las hemos hecho en clase.

5- * FINAL TASK*
En este tema hemos aprendido a dar consejos con SHOULD y a hablar de las obligaciones con HAVE TO. Vamos a hacer este flapbook en el que escribiremos una frase en afirmativo y una en negativo con cada uno de estos dos modales:
6- *ACTIVIDAD EXTRA sólo para quien quiera y pueda *: Hazte una foto con una frase con uno de los modales que hemos aprendido; SHOULD o HAVE TO. ¡Aquí tienes la mía!:

👇SÚBELA AQUÍ👇

Hecho con Padlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario