3º UNIT 5

Tema 5 - FOOD.

1- Vocabulary 1 - FOOD (comida):
↑↑Pincha para ver en grande↑↑
-Dibuja el vocabulario en la libreta pequeña:

- Canción 1:
*ACTIVIDADES DEL VOCABULARY 1:

- Fichas interactivas para repasar el vocabulario 1:
  
- Juegos para repasar el vocabulario 1:
      
2- Grammar 1:"LIKE-LIKES" y "DON'T LIKE-DOESN'T LIKE":.
Ya sabemos preguntar "a ti te gusta?", así que en este tema vamos a aprender cómo preguntar ¿a ella le gusta...? ¿a él le gusta? Y a responder lo que o que no.
Para ello vamos a usar el verbo DO.
- Lo primero es aprender el VERBO TO BE:
Recuerda que añadimos una "S" a he-she-it.
↑Pincha para ver en grande

1.- AFFIRMATIVE and NEGATIVE:
A mí me gusta - A mí no me gusta:

2.- INTERROGATIVE FORM:
¿A ti te gusta? - A mí sí / A mí no:

3.- AFFIRMATIVE and NEGATIVE:
A él / ella gusta - A él /ella no le gusta:

4.- INTERROGATIVE FORM:
¿A él/ella le gusta? - A él/ella sí / A él/ella no:

- Esquema para aprender a usar el verbo LIKE para decir lo que me gusta o no:

En este tema tienes que saber el verbo LIKE. Recuérdalo con nuestras dos canciones:
   

* ACTIVIDADES DE LA GRAMÁTICA 1:

- Fichas interactivas para repasar la gramática 1:

- Juegos para repasar la gramática1: 
    
* DIBUJO:
-Dibuja la comida favorita de tu mejor amigo/a y escribe "he/she likes...".
Aquí tienes la mía:
3 –Vocabulary 2:

*ACTIVIDADES DEL VOCABULARIO2:


- Fichas interactivas para repasar el vocabulario 2:
 
 

- Juegos para repasar el vocabulario 2:

4 – Grammar 2: 
Vamos a aprender a decir él/ella quiere/no quiere.
- Esquema para aprender mejor:
- Mira este vídeo sobre WANTS/DOESN'T WANT:

- Mira este vídeo sobre SOME y ANY:

*ACTIVIDADES DE LA GRAMÁTICA2:
- Fichas interactivas para repasar la gramática 2:
     
- Juegos para repasar la gramática 2:

* FICHAS DE REPASO:
(Las hemos hecho en clase).

5- * FINAL TASK*:
Vamos a hacer un mini libro sobre lo que me gusta y quiero:

6- *ACTIVIDAD EXTRA sólo para quien quiera y pueda*: Haz una foto de algo que te gusta y quieres. ¡Aquí tienes la mía!

👇SÚBELA AQUÍ👇

Hecho con Padlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario