TRABAJO EN CASA 9

🙋Queridas familias de 2°:
Espero que sigáis bien de salud y ánimo.
Continuamos el tema 5, ya vimos el Vocabulario y ahora toca Gramática.

Recordad que si alguien quiere contactar conmigo o no sabe subir las fotos al muro de PADLET, puede escribirme al correo rociogosa@msn.com 

Tema 6 -  I'M EATING: Yo estoy comiendo.

               I'M DRINKING: Yo estoy bebiendo.

1- ESCUCHA Y RECUERDA EL VOCABULARIO:



2- ESCUCHA Y REPITE ESTE VÍDEO muchas veces para aprender la diferencia entre "I'm eating-I'm drinking":



Aprende la diferencia
3- HAZ ESTA FICHA INTERACTIVA (no hace falta imprimir):
 Haz una foto del resultado y súbela al muro.
5- Ahora, dibújate comiendo o bebiendo y escribe "I'm eating" o "I'm drinking". Aquí tienes la mía.
Haz una foto y súbela al muro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario